Spanish Catalan English German

Clase Colectiva de Viento-Madera

Es el primer gran paso hacia las agupaciones. La clase colectiva de viento madera es una agrupación de la escuela de instrumentos pertenecientes a dicha família, como pueden ser el clariente, el oboe, el requinto, la flauta travesera o el saxofón. En ella aprenderás a tocar tu instrumento en grupos musicales, seguir la batuta del director, aprenderás a afinar en grupo, a escuchar al resto de instrumentos o a seguir una partitura.

Clase Colectiva de Viento-Metal

Es el primer gran paso hacia las agupaciones. La clase colectiva de viento metal es una agrupación de la escuela de instrumentos pertenecientes a dicha família, como pueden ser la trompeta, el fliscorno, el trombón la trompa o la tuba. En ella aprenderás a tocar tu instrumento en grupos musicales, seguir la batuta del director, aprenderás a afinar en grupo, a escuchar al resto de instrumentos o a seguir una partitura.

Clase Colectiva de Cuerda

Es el primer gran paso hacia las agupaciones. La clase colectiva de cuerda es una agrupación de la escuela de instrumentos pertenecientes a dicha família, como pueden ser el violín, la viola, el chelo o el contrabajo. En ella aprenderás a tocar tu instrumento en grupos musicales, seguir la batuta del director, aprenderás a afinar en grupo, a escuchar al resto de instrumentos o a seguir una partitura.

Clase Colectiva de Pols i Pua

Es el primer gran paso hacia las agupaciones. La clase colectiva de Pols i Pua es una agrupación de la escuela de instrumentos pertenecientes a dicha família, como pueden ser la bandurria, el laúd o la guitarra. En ella aprenderás a tocar tu instrumento en grupos musicales, seguir la batuta del director, aprenderás a afinar en grupo, a escuchar al resto de instrumentos o a seguir una partitura.

Clase Colectiva de Percusión

Es el primer gran paso hacia las agupaciones. La clase colectiva de Percusión es una agrupación de la escuela para los alumnos de percusión. En ella aprenderás a tocar con un gran abanico de instrumentos en grupo, a seguir la batuta del director, a escuchar al resto de instrumentos o a seguir una partitura. La percusión abarca muchos instrumentos dándote muchas posibilidades en agrupaciones superiores, podrás ser miembro de la banda, la colla, o la orquesta entre muchas otras.

Clase Colectiva de Tabal i Dolçaina

Es el primer gran paso hacia las agupaciones. La clase colectiva de tabal i Dolçaina es la primera toma de contacto para tocar la dolçaina en grupo, estarás más cerca de entrar en La Colla de tabal i Dolçaina de la Sociedad. En ella aprenderás a tocar tu instrumento en grupos musicales, seguir la batuta del director, aprenderás a afinar en grupo, a escuchar al resto de instrumentos o a seguir una partitura.

LogoSMA 100

Dirección

C/Milagrosa 10,
46120 Alboraya (Valencia)

Contacta con nosotros

Teléfono: 961860828
Móvil: 618703797
Email: smalboraya@smalboraya.es

Horario de secretaría

Lunes - Viernes: 17:00 - 20:00
Sábados y Domingos: Cerrado
Email: secretaria@smalboraya.es

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates