Spanish Catalan English German

Conjunto Instrumental de Banda

El Conjunto Instrumental de Banda es el último escalón antes de La Banda de la Sociedad. Se trata de una agrupación de la escuela de música donde se prepara a los educandos para la Banda. Es por eso, que en el Conjunto Instrumental de banda se aúnan todos los instrumentos presentes en la agrupación mayor. Los educandos de nuestra sociedad, tras haber superado su formación en la clase colectiva correspondiente pueden acceder a este conjunto, dónde los instrumentos de viento-madera, viento-metal y percusión trabajan juntos para hacer música.

El conjunto instrumental funciona como si de la Banda se tratase, pero en ámbito educativo, dónde se pretende que los participantes aprendan a tocar en una gran agrupación de músicos. Aquí tendrán que desarrollar habilidades musicales nuevas y evolucionar las ya aprendidas. Descubrirán la importancia que tienen todas y cada una las voces dentro de una agrupación, descubrirán a fusionar los sonidos de instrumentos significativamente diferentes para cautivar al público e incluso a ellos mismos.

Conjunto Instrumental Orquesta de Cuerda

El Conjunto Instrumental Orquesta de Cuerda es el último escalón antes de La Orquesta de Cuerda de la Sociedad. Se trata de una agrupación de la escuela de música donde se prepara a los educandos para la Orquesta. Es por eso, que en el Conjunto Instrumental de Orquesta de Cuerda se aúnan todos los instrumentos presentes en la agrupación mayor. Los educandos de nuestra sociedad, tras haber superado su formación en la clase colectiva correspondiente pueden acceder a este conjunto, dónde los instrumentos de cuerda frotada y percusión trabajan juntos para hacer música.

El conjunto instrumental funciona como si de la Orquesta se tratase, pero en ámbito educativo, dónde se pretende que los participantes aprendan a tocar en una gran agrupación de músicos. Aquí tendrán que desarrollar habilidades musicales nuevas y evolucionar las ya aprendidas. Descubrirán la importancia que tienen todas y cada una las voces dentro de una agrupación, descubrirán a fusionar los sonidos de instrumentos diferentes para cautivar al público e incluso a ellos mismos.

Conjunto Instrumental Orquesta de Pols i Pua

El Conjunto Instrumental Orquesta de Pols i Pua es el último escalón antes de La Orquesta de Plectro de la Sociedad. Se trata de una agrupación de la escuela de música donde se prepara a los educandos para la Orquesta. Es por eso, que en el Conjunto Instrumental de Orquesta de Pols i Pua se aúnan todos los instrumentos presentes en la agrupación mayor. Los educandos de nuestra sociedad, tras haber superado su formación en la clase colectiva correspondiente pueden acceder a este conjunto, dónde los instrumentos de púa trabajan juntos para hacer música.

El conjunto instrumental funciona como si de la Orquesta se tratase, pero en ámbito educativo, dónde se pretende que los participantes aprendan a tocar en una gran agrupación de músicos. Aquí tendrán que desarrollar habilidades musicales nuevas y evolucionar las ya aprendidas. Descubrirán la importancia que tienen todas y cada una las voces dentro de una agrupación, descubrirán a fusionar los sonidos de instrumentos diferentes para cautivar al público e incluso a ellos mismos

Conjunto Instrumental de Tabal i Dolçaina

El Conjunto Instrumental de tabal i Dolçaina es el último escalón antes de La Colla de tabal i Dolçaina de la Sociedad. Se trata de una agrupación de la escuela de música donde se prepara a los educandos para la Colla. Es por eso, que en el Conjunto Instrumental de Tabal i Dolçaina se aúnan todos los instrumentos presentes en la agrupación mayor. Los educandos de nuestra sociedad, tras haber superado su formación en la clase colectiva correspondiente pueden acceder a este conjunto, dónde los el tabal la dolçaina y otros instrumentos de percusión trabajan juntos para hacer música, para hacer tradición.

El conjunto instrumental funciona como si de la Colla se tratase, pero en ámbito educativo, dónde se pretende que los participantes aprendan a tocar en una agrupación de músicos. Aquí tendrán que desarrollar habilidades musicales nuevas y evolucionar las ya aprendidas. Descubrirán la importancia que tienen todas y cada una las voces dentro de una agrupación, descubrirán a fusionar los sonidos de instrumentos diferentes para cautivar al público e incluso a ellos mismos.

LogoSMA 100

Dirección

C/Milagrosa 10,
46120 Alboraya (Valencia)

Contacta con nosotros

Teléfono: 961860828
Móvil: 618703797
Email: smalboraya@smalboraya.es

Horario de secretaría

Lunes - Viernes: 17:00 - 20:00
Sábados y Domingos: Cerrado
Email: secretaria@smalboraya.es

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates