Spanish Catalan English German

¡ Estrenamos nueva Web !

sma-responsive

La Sociedad Musical de Alboraya estrena nueva web, la más moderna y dinámica hasta la fecha. Tras varios proyectos que han ido quedando en el camino, arrancamos con una versión más actualizada, un diseño adaptativo para poder disfrutar de la web en todos tus dispositivos, sin distinciones. Accede a la web desde tu ordenador, tu tablet o tu smartphone.

El eje principal alrededor del cual se ha construido la web ha sido dotarla de un amplio equipo de editores. Para llevarlo a cabo se ha creado una estructura interna de editores por categorías. Ahora contamos con publicadores en todas las agrupaciones de la Sociedad, el objetivo, conseguir una creación de contenido más frecuente para poder leer noticias frescas en la web, ahora todas las agrupaciones tiene una herramienta para publicitar sus conciertos, un lugar para compartir sus sensaciones acerca de los eventos pasados y escribir sus más apasionantes crónicas de lo que sucede en esta activa Sociedad Musical. Además de éstos, también hay más publicadores como el Presidente, miembros de la Junta, la Secretaria, los Directores o los fotógrafos. 

Has leído bien, hemos querido incorporar una sección para los fotógrafos del musical, sabemos que hay muchos sueltos, ahora tenemos un lugar para juntar todo vuestro trabajo y poder compartirlo con el Musical. Si, te decimos a ti, te estamos buscando, ¿Quieres hacerte fotógrafo del musical? Ponte en contacto con nosotros a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Que tú eres más de vídeos, no te preocupes, ¿Quieres colaborar? ¿Cuantas actuaciones tienes grabadas? Ponte en contacto, háznoslas llegar o hazte publicador.

Queremos que entiendas el Musical, nuestra estructura, la oferta educativa de la escuela... en definitiva, cómo funcionan las cosas. En la sección de Instrumentos estamos construyendo una guía didáctica para los más pequeños, se trata de una herramienta para mostrar a los educandos la diversidad de instrumentos que podrán aprender en el Musical, como son, como suenan... para ayudarles en su decisión de escoger instrumento.

Las grandes agrupaciones cuentan con una sección para sus publicaciones. Por otro lado tenemos apartados exclusivos para la Escuela y la Sociedad. La pestaña de contacto no puede faltar y por último, uno de los proyectos más ambiciosos. Se trata del calendario interactivo, ya está terminado, ahora solo falta ponerlo en funcionamiento. En él, los publicadores podrán añadir eventos, desde su pc o directamente desde su smarthphone. Los eventos creados por los diferentes publicadores se verán todos juntos en el mismo calendario y cualquier persona podrá sincronizarlo en su teléfono.

La Sociedad Musical de Alboraya es una entidad comprometida con el pueblo y la juventud. Es por eso que queremos darle una oportunidad a los jóvenes aspirantes a periodistas, queremos darle voz. ¿Te gustaría ser periodista? ¿La comunicación audiovisual es lo tuyo? ¿se te da bien la informática?. Si has respondido sí a cualquiera de estas preguntas tenemos un hueco para ti. Ponte en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , hazte publicador, una buena ocasión para empezar.

Queremos hacer de la web ese lugar donde cualquier persona sepa dónde averiguar las fechas de los conciertos, dónde encuentre lo que está buscando.

Ayúdanos a arrancar más rápido, si tu agrupación todavía no tiene publicador, o queréis añadir alguno más ¡escríbenos! La nueva web, un proyecto de todos.

 

LogoSMA 100

Dirección

C/Milagrosa 10,
46120 Alboraya (Valencia)

Contacta con nosotros

Teléfono: 961860828
Móvil: 618703797
Email: smalboraya@smalboraya.es

Horario de secretaría

Lunes - Viernes: 17:00 - 20:00
Sábados y Domingos: Cerrado
Email: secretaria@smalboraya.es

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates